Desde González Giménez mencionaron que Ciudad del Este es reconocida por su dinamismo económico y su posición como uno de los principales polos comerciales del país, por lo que se convierte en el lugar perfecto para la expansión de la marca. El pasado 28 de febrero se inauguró la nueva tienda de la marca de electrodomésticos en la capital de Alto Paraná.
Esto permitirá a la empresa conectar con un mayor número de clientes nacionales y extranjeros, atendiendo el gran número de visitantes internacionales que recibe la ciudad debido a su cercanía con las principales rutas internacionales y al ser una ciudad fronteriza.
Destacaron que la nueva tienda cuenta con instalaciones amplias, modernas y accesibles para recibir a compradores de todas partes y que estos puedan disfrutar de una experiencia de compra única, con atención personalizada, en un ambiente cómodo donde podrán encontrar productos tecnológicos y electrónicos de las principales marcas.
Según los responsables, la nueva tienda en Ciudad del Este se convertirá en un punto de referencia en la región, atendiendo que la ciudad “con su conexión internacional y su crecimiento constante, es un punto clave”. Agregaron que esta inauguración reafirma el compromiso de la marca de expandir su presencia en las principales zonas comerciales del país para contribuir con el desarrollo local, ofreciendo nuevos productos de alta calidad para los consumidores y puestos de trabajo para los pobladores.
El evento de inauguración estuvo acompañado de ofertas especiales y promociones exclusivas, muchas de ellas, aún vigentes en la tienda.