13 abr. 2025

Got Talent de España: Paraguaya pasa de fase con danza de la botella

La paraguaya Erika Vega pasó de fase este lunes en el programa Got Talent de España con la danza de la botella, aunque no consiguió el último pase directo a las semifinales.

got talent.png

La paraguaya Erika Vega logró pasar de ronda en el programa Got Talent de España.

Foto: Captura de video

La compatriota Erika Vega se volvió a presentar en el programa Got Talent, en el que, aunque no logró obtener el pase de oro o pase directo a las semifinales, consiguió pasar de ronda y seguir compitiendo.

Lea más: Paraguaya concursará este lunes por el pase de oro de Got Talent

La paraguaya había sorprendido al público y también al jurado la semana pasada, cuando bailó la tradicional danza del Paraguay, con unas 10 botellas sobre la cabeza, vistiendo un typói blanco con adornos de ñandutí.

Embed

En esta ocasión, volvió a conseguir el voto de Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne García Almagro, pero no así el voto de Risto Mejide, que es el único de los miembros que todavía no otorgó su pase de oro, el cual puede ser utilizado una sola vez.

Vega, de 19 años y residente en España, prometió que en su siguiente presentación sorprendería a todo el jurado

Embed

Más contenido de esta sección
La película Bajo las banderas, el sol, del director paraguayo Juanjo Pereira, ganó el Gran Premio de la 26ª edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici), que concluye este domingo 13 de abril, en la capital argentina.
El pabellón paraguayo en la Exposición Universal de Osaka abrió sus puertas al público este domingo, con una propuesta inspirada en el concepto nipón de ‘ikigai’ y que busca proyectar la energía del país latinoamericano y su potencial para conectar culturas.
Un músico paraguayo compartió con sus seguidores que está componiendo una canción titulada Mamá, ya no quiero ser presidente, en la que critica la realidad social paraguaya.
Este domingo, a las 19:30, el Cine Barro (Ayolas 762 y Humaitá), será lugar de la proyección de la cinta argentina Pizza, birra, faso (1997), que acompaña la historia de cuatro jóvenes que sobreviven en Buenos Aires bajo la misma filosofía. El acceso es libre y gratuito.
Warner Bros prepara una nueva versión de El guardaespaldas, el drama de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, informaron este viernes al medio especializado Deadline los codirectivos de la productora estadounidense, Mike De Luca y Pam Abdy.
El barrio San Pablo, de Asunción, se llevará a cabo la Feria Retro donde habrá vinilos, casetes, cds y reproductores vintage para disfrutar de 09:00 a 20:00.