12 abr. 2025

GOT y Stranger Things compiten por los Globos de Oro

“Game of Thrones” y “Stranger Things” están nominadas a los Globos de Oro de 2018 como mejor serie dramática para televisión, según la nominación dada a conocer este lunes tanto para cine como para televisión.

game of thrones tyrion daenerys dig

La reina Daenerys Targaryen. | cinepremiere.com.mx.

Los Globos de Oro, organizados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, se entregarán en una cena el 7 de enero en Beverly Hills en California, reportó la agencia Reuters.

Esta es lista de los candidatos para los principales premios en televisión.

Mejor serie dramática para televisión:

The Crown - Netflix

Game of Thrones - HBO

The Handmaid’s Tale - Hulu

Stranger Things - Netflix

This is Us - NBC

Stranger things.  Es la serie de la que más se habla en los últimos meses, con niños haciendo los papeles protagónicos.

Stranger things. Es la serie de la que más se habla en los últimos meses, con niños haciendo los papeles protagónicos.

Mejor comedia o musical para televisión:

Black-ish - ABC

The Marvelous Mrs. Maisel - Amazon

Master of None - Netflix

SMILF - Showtime

Will & Grace - NBC

Mejor actor, drama para TV:

Jason Bateman - Ozark

Sterling K. Brown - This Is Us

Freddie Highmore - The Good Doctor

Bob Odenkirk - Better Call Saul

Liev Schreiber - Ray Donovan

Mejor actriz, drama para TV:

Caitriona Balfe - Outlander

Clair Foy - The Crown

Maggie Gyllenhaal - The Deuce

Katherine Langford - 13 Reasons Why

Elisabeth Moss - The Handmaid’s Tale

Mejor actor, comedia o musical para TV:

Anthony Anderson - Black-ish

Aziz Ansari - Master of None

Kevin Bacon - I Love Dick

William H. Macy - Shameless

Eric McCormack - Will & Grace

Mejor actriz, comedia o musical para TV:

Pamela Adlon - Better Things

Alison Brie - Glow

Rachel Brosnahan - The Marvelous Mrs. Maisel

Issa Rae - Insecure

Frankie Shaw - SMILF

Mejor película o serie corta para TV:

Big Little Lies - HBO

Fargo - FX

Feud: Bette and Joan - FX

The Sinner - USA Network

Top of the Lake: China Girl - SundanceTV

Más contenido de esta sección
Un músico paraguayo compartió con sus seguidores que está componiendo una canción titulada Mamá, ya no quiero ser presidente en la que crítica la realidad social paraguaya.
Este domingo, a las 19:30, el Cine Barro (Ayolas 762 y Humaitá), será lugar de la proyección de la cinta argentina Pizza, birra, faso (1997), que acompaña la historia de cuatro jóvenes que sobreviven en Buenos Aires bajo la misma filosofía. El acceso es libre y gratuito.
Warner Bros prepara una nueva versión de El guardaespaldas, el drama de 1992 protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, informaron este viernes al medio especializado Deadline los codirectivos de la productora estadounidense, Mike De Luca y Pam Abdy.
El barrio San Pablo, de Asunción, se llevará a cabo la Feria Retro donde habrá vinilos, casetes, cds y reproductores vintage para disfrutar de 09:00 a 20:00.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez, uno de los fundadores del movimiento de la Nueva Trova Cubana, hará una gira por Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia en el último trimestre de 2025.
Llega una de las fechas más importantes para la fe católica, la Semana Santa, donde entre tradiciones, familia y costumbres se disfruta del tiempo libre para conocer más a fondo las raíces de Paraguay y sus emblemáticos lugares turísticos.