01 feb. 2025

Graban a agente policial golpeando con cachiporra en la cabeza a un joven

Un agente policial fue filmado golpeando en la cabeza a un joven con su cachiporra, como también permitiendo que otras dos personas lo hagan. El hecho se registró a la salida de una discoteca en Villa Elisa.

golpe.png

Imágenes del momento de la agresión denunciada por parte de la testigo.

Foto: NPY

Una testigo difundió un video en el que se ve a un agente policial golpeando en la cabeza a un joven que, a simple vista, no oponía resistencia en el barrio 29 de Setiembre de la ciudad de Villa Elisa, informó NPY.

La víctima quedó con lesiones y sangrados en la cabeza. Además, fue trasladada hasta la Comisaría de Arroyo Seco.

La persona que grabó la escena señaló que dos grupos de personas tuvieron un altercado al salir de una discoteca, ya frente a una lomitería, por lo que el agente policial intervino, golpeando a un joven que no había logrado huir del lugar.

Lea más: Fiscalía de DDHH abre investigación por brutal actuación policial en Caaguazú

En el video se ve a la víctima recibir golpes en la cabeza y la nuca, como también a otras dos personas golpeándolo, en presencia del uniformado.

Le puede interesar: Denuncian brutal agresión policial a adolescentes tras partido de Cerro Porteño

También se logra visualizar a otras personas intentando ayudar a la víctima para que dejen de maltratarlo.

“Nadie cuestiona que hicieron mal al pelearse, sino la forma”, manifestó la testigo, quien fue amenazada por el agente policial.

La mujer señaló que el agente estaba sumamente alterado, que la insultó y le dijo que se fueran del lugar.

Finalmente, recalcó que no es la primera queja contra el agente, pero que nadie no más se anima a denunciar.

Más contenido de esta sección
La producción de huevos disminuye normalmente durante las temporadas de calor. A raíz de este factor, desde la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar) confirmaron el alza progresivo desde febrero.
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.
El hombre que había tragado su paladar fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Nacional de Itauguá, donde se encuentra internado. Su hermano, quien lo acompaña, pidió ayuda para solventar los gastos que conlleva haber llegado desde Pedro Juan Caballero.