“Me late fuerte el corazón, agradecer la confianza de la familia de Vita por pedirme hacer esto. Agradecer a cada corazón que hoy está presente, en cada corazón sabemos que hay una Vita. Gracias a todos por venir hoy aquí para hacerle entender al gobierno que algo está mal, que todo está mal”, remarcó Noelia Noguera, amiga de Cristina Aranda.
También sostuvo que desde el primer momento en el que se enteró supo que el hecho tenía un propósito, “como lo dijo Iván Torres (esposo de Vita Aranda) ‘Dios hace de las cosas malas cosas buenas’, aunque cueste entender muchísimo”.
“Algo tenemos que hacer”
“Estamos acá para hacerle entender a ese señor que vive acá cerca, que algo tenemos que hacer y que los vamos a hacer para honrar la memoria de Vita y de todas las personas que se quedaron sin una mamá, sin una hermana, sin una amiga, sin una hija”, aseveró.
Lea más: Pacífica y emotiva manifestación para exigir justicia para Cristina Aranda
Finalmente, afirmó que “está mal que un padre tenga que explicar a sus hijos que su madre ya no podrá volver, eso no es normal señor presidente”.
La manifestación
La emotiva manifestación contó con una gran participación de personas que llegaron con globos, remeras blancas, banderas y carteles para pedir Justicia para Cristina Aranda, quien fue asesinada por sicarios en un concierto en San Bernardino y sería una víctima colateral de un conflicto por narcotráfrico.
Entérese más: Seguidores y familiares de Cristina Aranda llegan con globos y carteles a Mburuvicha Róga
De la medida también participaron los familiares, quienes proyectaron un video de la joven fallecida, como también pidieron que se realice un minuto de silencio y se enciendan velas en memoria de la modelo e influencer.