La profesional guaraní logró así su segunda mejor posición del circuito de la Ladies PGA Tour, en lo que va de la temporada. La anterior había sido el 19 de octubre pasado en Australia.
de alto nivel. Julieta logró el primer día cerrar en la jornada con la inspiradora posición de quinto lugar con (-4) bajo el par de la cancha, terminando con 68 golpes, fruto de 7 birdies, que no fueron opacados por los 3 bogeys.
Al día siguiente, el viernes, logró la misma cantidad de golpes, aunque menos birdies (5) y un bogeys, pero con la alentadora tercera posición para la paraguaya.
El sábado, la efectividad fue en descenso y quedó relegado en el sexto puesto, aunque (-1) bajo le par, y 71 golpes.
Ayer arrancó las luces prendidas en el hoyo 1, logrando un birdie, lo repitió en el 3 y en el 5, sin embargo la luz roja se le prendió en el hoyo 11 con un doble bogey.
Intentó recuperar en el 13 con otro birdie, pero al hoyo siguiente volvió a encender la alarma con otro bogey. No había más nada que arriesgar y jugó el resto de los hoyos logrando par de cancha.
Finalizó el torneo con 278 golpes, (-10) bajo el par de la cancha, lo que resume una excelente faena semanal, en el torneo que repartió en premios, USD 1,5 millones.
La próxima cita de la LPGA será en dos semanas, en Francia, en The Evian Championship.