El siniestro vial ocurrió este jueves a las 23:10 aproximadamente, en la zona de Picada Boca, distrito de Santísima Trinidad, límite con Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
El grave accidente fue protagonizado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, guiado por Luis Alberto Domínguez Caballero, de 27 años, quien resultó con lesiones y fue derivado al Hospital Regional de Encarnación.
El conductor estaba acompañado de su esposa Nilsa Rossana Cantero Franco, de 24 años, bombera voluntaria, quien estaba embarazada, y su hermano Alejandro Magno Domínguez Caballero, de 20. Tanto el hermano como la esposa fallecieron en el lugar.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda fue alertado de un accidente de tránsito sobre la ruta PY06, a la altura del km 22, por lo que acudieron inmediatamente a la zona. El vehículo cayó al barranco y terminó chocando contra un árbol.
El conductor del automóvil fue traslado de inmediato al citado centro asistencial. También acudieron los voluntarios de los distritos de Trinidad y Hohenau.
Intervinieron personal policial de la Comisaria 30ª de Trinidad, la fiscala de turno Raquel Bordón y el médico forense doctor Aldo Von Knobloch, quien con ayuda de los bomberos voluntarios procedió a extraer los cuerpos del rodado.
El médico diagnosticó como posible causa de muerte de las víctimas politraumatismo de cráneo severo.