23 feb. 2025

Grave accidente en Camboriú involucra a conductor paraguayo

Un grave accidente se registró en horas de la tarde de este lunes, en la ciudad de Camboriú, Brasil. Un vehículo aplastó a tres personas que se encuentran con graves heridas, el responsable sería un paraguayo.

brasil.jpg

El accidente se registró en la ciudad de Camboriú, Brasil.

Foto: Captura.

El lamentable suceso se registró en horas de la tarde de este lunes, en la ciudad veraniega de Camboriú, en Brasil.

Según medios internacionales, un vehículo de la marca Kia, color blanco, con chapa paraguaya, cayó sobre una parada de buses donde había tres personas, las cuales resultaron con graves heridas.

En un circuito cerrado de la zona se puede observar cómo el vehículo se precipita al suelo, luego de atravesar la pared y cae sobre una parada de buses, aplastando a las personas que se encontraban en el lugar.

Lea más: Itapúa: A balazos, piratas del asfalto se alzan con G. 60 millones

El chofer del vehículo involucrado, con chapa paraguaya, se dio a la fuga, pero minutos después fue detenido y derivado hasta una estación de policía, donde dio negativo al alcotest y se realizará el procedimiento de rutina.

Las personas heridas fueron derivadas hasta el hospital de la zona y se encuentran en estado de gravedad.

Según informes, el compatriota, cuyos datos aún se desconocen, arrendó un departamento en dicha ciudad y tratando de estacionar, sufrió una falla y se dio contra el muro, causando el accidente.

Más contenido de esta sección
Fragmentos de granito encontrados en un meteorito sugieren que embriones de continentes se formaron en Marte hace 4.400 millones de años, lo que revela su temprana evolución, así como la de la Tierra.
La concurrida noche del viernes en un centro comercial en Perú acabó en tragedia por el desplome de parte de una cúpula debido a razones que todavía son desconocidas, lo que causó la muerte a ocho personas, entre ellas tres menores de edad, además de heridas de distinta gravedad a 80 más.
El papa Francisco explicó que “continua con confianza” la hospitalización en el Policlínico Gemelli, “siguiendo con los tratamientos necesarios” y añadió que “el descanso también forma parte de la terapia”, en el mensaje que tenía previsto para el rezo del ángelus de este domingo y que difundió el Vaticano.
El papa Francisco, hospitalizado en el Hospital Gemelli, pasó una noche tranquila y descansó, informó la oficina de prensa del Vaticano, después de que este sábado se agravase al sufrir una crisis respiratoria por la que se le tuvo que suministrar oxígeno, así como requirió transfusiones de sangre debido a una anemia.
A sus 84 años, Víctor Toro, conocido cariñosamente como Torito, se volvió inesperadamente viral este febrero y reivindicó a aquellas generaciones de vendedores de periódicos que corrían por las calles de Chile y se convirtieron en atletas en la primera mitad del siglo XX.
El estado de salud del papa Francisco, de 88 años y hospitalizado desde hace más de una semana, sigue siendo “crítico” y su “pronóstico es actualmente reservado”, indicó este sábado por la noche el Vaticano, que aludió a una “crisis respiratoria asmática”.