14 mar. 2025

¿Green Day en Paraguay?: La posible fecha para un histórico concierto

La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.

green dayday.jpg

La agrupación Green Day se presentaría por primera vez en el país, posiblemente en setiembre.

Foto: Facebook/Green Day.

“Wake me up … ¿cuando?”, compartió a través de la red social X la productora de entretenimiento G5Pro y encendió las expectativas sobre la posible primera presentación de la banda Green Day en Paraguay.

La publicación hace referencia al éxito de la agrupación estadounidense Wake Me Up When September Ends, lanzada en el 2004 como parte de su exitoso disco American Idiot.

En la publicación se omite setiembre, que sería aparentemente el mes en el que llegaría la banda liderada por Billie Joe Armstrong.

La fecha del recital de Green Day en Paraguay no está confirmada en el sitio web de la agrupación estadounidense, sin embargo, figura un concierto en el vecino país, Brasil, en el festival The Town, el domingo 7 de setiembre.

El siguiente recital oficializado sería recién el miércoles 26 de ese mismo mes, en Estados Unidos, por lo tanto, se especula que la presentación en el país sería entre esas dos fechas.

Hace unos meses, se filtró una lista extraoficial de conciertos internacionales a ser realizados en el país durante este año y Green Day figura entre los posibles artistas.

La fecha establecida en esa lista extraoficial para el recital de Green Day es el miércoles 17 de setiembre.

Llamativamente, en la lista figuraba también el concierto de Tan Biónica para el sábado 8 de marzo, que terminó concretándose, al igual que la presentación de Camilo, que coincide con la fecha de mañana, sábado 15 de marzo.

Asimismo, figura en la lista la presentación del DJ Wade, fijada para el 21 de marzo, cuyas entradas están a la venta para esa fecha.

Otros artistas que aparecen en la lista extraoficial son Duki y Chayanne, que tienen presentaciones confirmadas para este año y con entradas en venta.

Más contenido de esta sección
Desde hace más de 15 días, la actriz y gestora cultural Ana Ivanova se encuentra con un diagnóstico reservado de salud, delicada e internada en el Ineram. Amigos y colegas solicitan ayuda para continuar con sus tratamientos médicos.
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.
Las estrellas comenzaron a desfilar este domingo por la alfombra roja de la 97ª edición de los premios Oscar que se celebra en el corazón de Hollywood, con lo que promete ser una final de suspenso entre Anora y Cónclave para llevarse el más preciado trofeo de la industria.