Jueves/18/OCTUBRE/2007
El dirigente argentino, de 76 años, es vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la que además ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Finanzas y el Consejo de Mercadotecnia y Televisión.

Grondona, que no tiene opositores en la AFA, será votado por 47 de los 49 miembros de la Asamblea de la entidad debido a que no cuenta con el apoyo de los clubes Independiente de Avellaneda, del que fue presidente (1976-1981), y Vélez Sarsfield.
LE TEMEN. Otra de las personalidades del fútbol argentino que estaban dispuestas a ocupar el cargo de Grondona fue el ex seleccionador Carlos Bilardo, campeón mundial con Argentina en México 86 y subcampeón en Italia 90.
El mes pasado, tras retirar su candidatura, dijo que “los clubes le tienen miedo a Grondona”.
“Intentar ser presidente de la AFA es como darse contra la pared”, dijo Bilardo, y comentó que “si votaran los 2.800 clubes del país no habría problema, yo ganaría, pero solamente hay 49 votos”. (EFE)