Eduardo Javier Gross Brown es el nuevo presidente del Asunción Golf Club (AGC), tras la asamblea realizada el 2 de marzo. Diego Aguayo es el vicepresidente, José Costas, secretario y Daniel Vera, tesorero, quienes acompañarán a Gross Brown al frente de la entidad.
Los otros integrantes de su directiva son: Capitán Carlos Herman. Vocales titulares: Peter Graham, Francisco Capli y Rafael Kim.
Vocales suplentes: Naoki Nagaoka, Gustavo Riveros y Fernando Pappalardo.
Torneo de Presidentes. El sábado 7 se disputará el torneo Copa Presidentes de Golf, la 12 edición en canchas de Surubi’i. Esta noche a las 20.00, en el Salón Fundadores del Club Centenario, será la presentación del torneo.
Participarán 132 jugadores, siendo la modalidad a 18 hoyos, scramble, golpes netos. La salida será a las 08.30 y la premiación a las 15.00 en el hoyo 19, en Surubi’i.