El Grupo AJ Vierci celebra sus 55 años de vida como un conglomerado que fue construyendo su camino “a través del trabajo digno, con la fe puesta en Dios y la esperanza depositada en las personas”.
Mediante un comunicado de agradecimiento, el grupo indica que desde sus inicios la misión fue contribuir al desarrollo de la sociedad paraguaya con la creación de empresas para generar nuevas fuentes de empleo.
“Nuestro gran espíritu emprendedor nos motiva a seguir ofreciendo los mejores productos y servicios adaptados a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes”, refiere el escrito.
Para el grupo justamente son los clientes “los patrones” quienes demandan atributos de sustentabilidad.
Actualmente cuenta con más de 16.000 colaboradores asociados con su centro de operaciones en Paraguay. Pero logró expandirse a países como Brasil, Uruguay, Panamá, Bolivia, Chile, Perú y por último en Estados Unidos, adonde desembarcó en el 2021.
“Estamos convencidos de que el respeto, la ética, la prudencia, la dedicación y la constante capacitación son los pilares sobre los cuales se sustentan los logros de todas nuestras empresas”, menciona el documento.
Por otro lado, el grupo, a través de la Fundación Santa Librada, ayuda anualmente con diversos programas de asistencia social a más de 30.000 personas en extrema pobreza en Paraguay.