04 feb. 2025

Grupo armado asalta una vivienda en Presidente Franco

Cuatro personas armadas, con la cara cubierta, asaltaron una vivienda en horas de la noche en la ciudad de Presidente Franco.

asalto presidente franco

Los desconocidos asaltaron una propiedad en Presidente Franco.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 22:30 en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 del barrio San Isidro de la ciudad de Presidente Franco, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Resultaron víctimas Julio César Vera, de 39 años, además de Milner Alexis González Marín, quienes residen en la propiedad.

Lea más: Violento asalto domiciliario deja dos heridos en Presidente Franco

Los atacantes se llevaron tres aparatos celulares y dinero en efectivo, cuyo monto no fue confirmado.

Los asaltantes ingresaron al lugar en forma violenta, con la cara cubierta y armas de fuego en mano, propinándole golpes en la cabeza al dueño de la casa y exigiendo en todo momento la entrega del dinero que tenía guardado. Tras el atraco, los asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil de color blanco.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los intervinientes se encuentran abocados a la obtención de imágenes de cámaras de circuito cerrado para la prosecución de la investigación.

Otro asalto de similares características se registró en otra vivienda de la misma ciudad, resultando heridas dos personas, una con heridas de golpes en la cabeza con la culata de un arma y otra con una herida de bala en la pierna. No se descarta que pueda haber sido el mismo grupo de personas.

Más contenido de esta sección
El Colegio de Abogados Democráticos del Paraguay (Cadep) exige que se investigue y se aparte de sus cargos a tres fiscales, una jueza y un diputado representante en el JEM, en el caso de los chats del extinto diputado cartista Eulalio Lalo Gomes que revelaron un aparente esquema de favores, coimas y corrupción.
El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia ordenó un sumario administrativo a la abogada Sadi Estela López Sanabria, jueza de Primera Instancia en lo Penal de Amambay. Esto, luego de los chats del diputado asesinado Eulalio Lalo Gomes que revelaron un aparente esquema de favores, coimas y más.
Pacientes con cáncer exigieron este martes mayores presupuestos del Estado para garantizar la accesibilidad a tratamientos, medicinas y campañas continuas de prevención para la detección temprana de la enfermedad.
En conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, este martes se llevó a cabo un acto en el Hospital Día Oncológico de Concepción, donde autoridades y profesionales de la salud hicieron un llamado a la concienciación sobre la importancia del diagnóstico precoz.
El Instituto de Previsión Social (IPS) cuenta con un protocolo de prevención de rato de recién nacidos como política de seguridad.
Dos mujeres de Concepción se pelearon este fin de semana a raíz de un reto realizado en la red social TikTok que terminó con ambas a los golpes.