El grave hecho se registró alrededor durante el lunes y resultaron víctimas Héctor Sánchez Meza, de 50 años, y los hermanos Víctor y Manuel Pereira Romero, domiciliados en el Área 2 de Ciudad del Este, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Silverado.
Los mismos fueron interceptados por cinco sujetos fuertemente armados que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux color gris, de cuyo interior dispararon contra la camioneta Silverado en que se encontraban las víctimas y les obligaron a detenerse, para luego apoderarse de la millonaria suma de dinero que llevaban en el interior del rodado.
Le puede interesar: Grupo armado asalta una vivienda en Presidente Franco
Según el informe de la Comisaria 25ª San Rafael del Paraná, el atraco se produjo a las 17:00 sobre la ruta PY07 por parte de cinco personas de género masculino con pasamontañas y armas de fuego en mano (cortas y largas), que se desplazaban a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, de color gris, cuyos demás datos se desconoce.
📌 Millonario asalto en San Rafael del Paraná
— NPY Oficial (@npyoficial) December 19, 2023
♦️ Un comerciante circulaba a bordo de su camioneta por la ruta PY07 cuando delincuentes encapuchados lo interceptaron, abrieron fuego y le despojaron de USD 70.000 para luego huir del lugar.
📱 Seguinos en nuestro canal de… pic.twitter.com/ZRq01PmSTv
Según manifestaciones de las víctimas, se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado con destino a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, ínterin en que fueron interceptados por una camioneta Toyota en cuyo habitáculo se encontraban asaltantes, quienes realizaron disparos contra la camioneta, por lo que tuvieron que detener a marcha del rodado.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Tras detenerse, los delincuentes procedieron a revolver el interior de la camioneta y se alzaron con la importante suma de dinero.
Los asaltantes abordaron nuevamente la camioneta y se dieron a la fuga luego de cometer el asalto.
Tomaron intervención personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística de la Policía de Itapúa. De momento no se tienen mayores pistas y no se descarta ninguna hipótesis.