Los delincuentes armados estaban vestidos con uniformes y chalecos antibalas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y descendieron de dos vehículos tipo furgón para interceptar el camión de encomiendas. También habría sido utilizado un vehículo más, según informó Telefuturo.
El camión había salido del aeropuerto Silvio Pettirossi y tenía como destino la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los delincuentes secuestraron a los tres trabajadores y los llevaron hasta un predio privado, donde se alzaron con algunos objetos y posteriormente abandonaron el lugar y a los empleados.
La fiscala Sandra Ledesma indicó que faltaban algunos paquetes, pero que los dueños de la empresa no podían identificar cuáles ni el valor.
En ese sentido, señaló que les llama la atención el hecho, atendiendo al gran operativo que desplegaron los delincuentes.
“Considero que para secuestrar un camión, a tres personas y dejarlos en un lugar despoblado no tiene mucho sentido, por lo que tenemos que verificar bien qué tipo de mercadería había en el camión”, remarcó la fiscala.
Para los investigadores, llama la atención el hecho y solo se justifica si es que se apoderaron de algún objeto de gran valor que se encontraba en el camión.