04 may. 2025

Grupo de asaltantes hieren a guardia de seguridad en Los Cedrales

Un grupo de delincuentes hirieron a un guardia de seguridad durante un asalto en Los Cedrales y se llevaron dinero en efectivo, joyas y aparatos celulares.

arma de fuego.jpg

El hombre de 57 años guarda parentesco con uno de los acusados por el sextuple homicidio ocurrido en una estancia en enero del 2024 en Amambay.

La Comisaría 16ª del distrito Los Cedrales, del Departamento de Alto Paraná, reportó un hecho de robo agravado y herida de arma de fuego en la zona, que ocurrió en la noche del último sábado, aproximadamente a las 20:50, en una carnicería.

En el hecho resultaron víctimas, el dueño, identificado como João Claudio Kretschmann, de nacionalidad brasileña, y Carlos Ramón Bobadilla, guardia de seguridad privado del local, quien resultó herido con arma de fuego y de inmediato fue auxiliado.

Conforme al reporte policial, el asalto fue perpetrado por cuatro sujetos con arma de fuego, que llegaron a bordo de un automóvil presumiblemente Toyota, de color blanco, y que posteriormente logró darse a la fuga.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La Policía Nacional, desde su cuenta en la red social X (ex Twitter), reportó que la banda de asaltantes se llevaron dinero en efectivo, joyas y aparatos celulares.

A través de este medio, indicó que el guardia resultó herido cuando los asaltantes se dieron a la fuga.

En el caso se dio participación al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, quienes se encuentran abocadas a la investigación para la aprehensión de los supuestos autores. Todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Dirección de Operaciones Tácticas Motorizada (DOTM), Grupo Lince, de la regional Canindeyú, incautaron tres motocicletas, tras sorprender a sus conductores participando en una presunta carrera clandestina en Curuguaty.
La Asociación de Médicos Residentes del Instituto de Previsión Social (Aresips) lamentó el fallecimiento de un médico residente de la previsional, registrado este sábado.
Compañeros de promoción del doctor Carlos Román, ex jefe de Docencia del Hospital de Trauma, lamentaron el trágico accidente donde un residente perdió la vida, pero exigieron un “proceso justo, transparente y fundamentado, que valore el contexto, los antecedentes y compromiso de quienes dedican su vida a formar y cuidar a otros” tras la desvinculación.
El futuro Hospital Regional de Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay, se encuentra en una situación crítica, rodeado de agua, debido a las inundaciones que afectan a la zona del Chaco paraguayo.
Con una masiva concurrencia se llevó a cabo este domingo la competencia de Autos Locos, con pintorescos móviles hechos con materiales 100% reciclados. El evento se realizó en Villarrica, Departamento de Guairá.
La Fiscalía solicitó este domingo la prisión preventiva de un hombre imputado por homicidio doloso en Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.