La Policía Nacional investiga el robo de dos automóviles registrado el viernes en una playa de vehículos ubicada frente a la ruta ex-Acceso Sur en Fernando de la Mora.
En una de las cámaras de circuito cerrado se observa cuando los desconocidos ingresaron por el portón de tejido, informó Telefuturo.
Luego de tranquilizar al perro que, según el dueño, es bastante bravo, lograron acceder a la oficina en donde estaban todas las llaves de los vehículos.
6 a 8 delincuentes ingresaron a una playa de autos y robaron dos vehículos, en la ciudad de Fernando de la Mora. Pretendían llevarse otros, pero sonaron las alarmas.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 24, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/MTHNSgxq8m
Tras probar las llaves en los rodados, tuvieron acceso a dos de ellos. Posteriormente, la alarma de uno de los vehículos empezó a sonar y los desconocidos se dieron a la fuga.
Según la Policía Nacional, los hombres ya estaban ofreciendo a la venta en las redes sociales los dos vehículos robados y los otros que no pudieron llevarse de la playa de vehículos.
Finalmente, la Policía Nacional recuperó ambos rodados y detuvo a uno de los supuestos integrantes del grupo.
La cámara de circuito cerrado que está dentro de la oficina y que luego fue desconectada, capturó el rostro de uno de los desconocidos.