15 may. 2025

Grupo de motochorros asaltan a un delivery en Fernando de la Mora

Un delivery fue asaltado por un grupo de motochorros, quienes se movilizaban a bordo de tres motocicletas. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.

motochorros.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un trabajador de delivery fue interceptado en la vía pública de Fernando de la Mora por los motochorros.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 del domingo sobre la calle Iturbe y Progreso, zona de 3 Bocas, informó Telefuturo.

Resultó víctima el joven Santiago Machuca, quien se disponía a entregar su último pedido y al estacionar para ver la ubicación fue interceptado por los desconocidos quienes le robaron su motocicleta.

Lea más: ¿Nueva modalidad? Un enjambre motorizado realiza varios robos en Lambaré

El joven relató que es una motocicleta nueva que compró hace apenas dos meses y que ahora quedará con “unas cuotas interminables” que deberá pagar.

Manifestó que quedó sin su elemento de trabajo; por lo tanto, no puede trabajar y “no tiene nada más que hacer”, solo buscar y conseguir un nuevo trabajo.

Nota relacionada: En grupo y a balazos, roban motocicleta a trabajador en Fernando de la Mora

“Estoy entre la espada y la pared, mirando que alguien me avise donde pueda encontrar (su motocicleta), pero no hay nada hasta ahora”, expresó.

Comentó que en la primera semana que compró su motocicleta ya intentaron robarle, luego de eso, se estuvo cuidando, pero este domingo ya fue inevitable.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Esta vuelta parecía que ya estaban esperando que yo llegue, fue como un ratón en una ratonera”, lamentó.

Una cámara de seguridad captó el momento del hecho.

Más contenido de esta sección
Feriantes que se iban a ubicar sobre la calle Palma este miércoles 13 y jueves 14, en ocasión a las fiestas patrias, recibieron una orden de la Municipalidad de Asunción de abandonar el lugar. Los comerciantes anunciaron que van a permanecer en sus puestos.
Dos estudiantes del Colegio Nacional República de Brasil, ubicado en Asunción, protagonizaron una pelea en plena vía pública. Se desconoce el motivo de la golpiza.
Luego de que un niño de 11 años sea atropellado por un motociclista cuando cruzaba la calle para llegar a la escuela, los padres pidieron mayor seguridad en el lugar a las autoridades.
Luis Benítez, experto en seguridad informática, criticó la estrategia oficial en ciberseguridad por “tercerizar” la defensa digital sin garantizar el conocimiento técnico. Calificó de “totalmente deficiente” la gestión del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre considerado cerebro de una banda de asaltantes que llevó adelante un intento de robo con toma de rehén en un puerto privado de Villeta. La captura se dio luego de un allanamiento realizado en San Lorenzo.
Ante la baja del combustible de G. 270 anunciada por Petropar, el gas se incrementará cerca de G. 500, lo que impactará en el precio de los platos ofrecidos en copetines y mercados populares.