De la mano de sus socios de INMO Desarrollos, Grupo Ecipsa anunció el inicio de los trabajos en el terreno ubicado en Santísima Trinidad esquina Delgado, donde levantará una torre de 31 pisos de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, y monoambientes. Además, el emprendimiento contará con 5 pisos destinados a cocheras y amenities exclusivos para sus residentes.
“Paraguay se encuentra en un excelente momento para realizar una inversión. A través de la financiación que ofrece Natania, se pueden adquirir unidades en Natania 86 con financiación propia, volviéndose una oportunidad para quienes desean realizar una inversión para la renta o para quienes desean vivir en este proyecto que cuenta con una ubicación excepcional y que sin dudas se revalorizará en el tiempo”, destacó Juan Pablo Alvarez, gerente comercial de Natania.
Proyecciones
El inicio de obra se prevé para julio del 2025, pero la primera etapa de demolición comenzará antes de fin de año. En paralelo, avanza con la obra de Natania 85, que ya presenta importantes avances y cuya construcción está a cargo de Salum & Wenz. “La obra de Natania 85, sobre la avenida Molas López, avanza a paso firme y proyectamos la entrega de este emprendimiento para el segundo semestre del año que viene. En paralelo, avanzaremos con los trabajos en el terreno de Santísima donde construiremos este imponente edificio que se distinguirá como nuevo referente de calidad y estilo de vida de la ciudad” destacó Alvarez.
Dos emprendimientos
Además de ambos edificios, el Grupo Ecipsa adquirió tierras para el desarrollo de un importante proyecto de viviendas en Luque, y explora nuevas oportunidades para seguir consolidando su propuesta en el país.
Nacida en Argentina hace más de 38 años, con 88 emprendimientos consolidados en 9 provincias, más de 9.200 viviendas entregadas y más de 19.000 clientes activos.
Natania llegó a Paraguay en 2022 con su exitoso sistema de financiación para colaborar con el crecimiento social, urbano y económico del país.
La llegada de Grupo ECIPSA a Paraguay, fue el puntapié inicial de un importante proceso de expansión internacional, que hoy encuentra a la compañía con operaciones en Panamá, Estados Unidos, Israel y Brasil, además de los más de 25 proyectos en desarrollo que tiene en Argentina y Paraguay.