El cantante y actor conocido por su nombre artístico D.O., uno de los nueve integrantes de esta popular formación de K-pop, interrumpirá su carrera artística desde este lunes para su reclutamiento durante unos dos años, según anunció su discográfica, SM Entertainment.
Su despedida se convirtió en tendencia mundial en Twitter e Instagram cuando los seguidores del grupo comenzaron a compartir y comentar fotografías colgadas por otros de los miembros de EXO en las que aparecían junto al propio D.O., cuyo verdadero nombre es Do Kyung-soo, con la cabeza rapada antes de su alistamiento.
Le puede interesar: Cantante surcoreano de K-pop desfiló con bandera paraguaya
EXO es uno de los grupos contemporáneos más conocidos de Corea del Sur y forma parte del fenómeno global del K-pop, cuyo éxito reside en parte en su uso extensivo de las redes sociales y en la fidelidad de sus seguidores en las mismas.
El grupo fue invitado junto a otras personalidades políticas, deportivas y culturales a la cena de gala organizada el sábado en la oficina presidencial surcoreana de Seúl para recibir al presidente estadounidense, Donald Trump, en la víspera de la histórica visita del mandatario de la Casa Blanca a la frontera intercoreana para reunirse con el líder del Norte, Kim Jong-un.