Los Matasanos del Rock estaba integrada por Gustavo Sánchez Haase, en primera guitarra y voz; su hermano Rodrigo, en batería; Carlos Bavera, en el bajo y Carlos Bernal, en guitarra rítmica.
Este viernes, desde las 21.00, subirán nuevamente a un escenario luego de 26 años para presentarse en el Patio Gua’i, de Villarrica, Departamento de Guairá. Su último show fue en setiembre de 1992 en el estadio Ycuá Pytã de la misma ciudad, durante una de las ediciones del Festival Musicalísimo con la juventud.
Nota relacionada: Gustavo y Diego Sánchez Haase, hermanos unidos por la música
Con este concierto, los miembros pretenden rememorar grandes momentos y anécdotas compartidas durante varios años, ya que la agrupación se formó en 1987. Además, otro objetivo que tiene este reencuentro es que la nueva generación de músicos guaireños pueda escucharlos en vivo.
Los músicos presentarán versiones propias de clásicos del rock de todos los tiempos que entonces formaban parte de su repertorio.
Por el grupo también pasaron Hernán Sánchez Haase, en guitarra rítmica y coros; Panchi Duarte, en guitarra; Roberto Britos, en bajo y Juan Simón Gayoso, en teclados.