11 mar. 2025

Grupo Vierci anuncia desembarco de Subway en Paraguay

El Grupo Vierci trae a Paraguay Subway, una de las marcas de restaurantes de comida fresca y saludable más grandes del mundo. El anuncio se dio este miércoles.

Grupo Vierci anuncia desembarco de Subway a Paraguay.jpeg

La inauguración del primer local de la marca será en diciembre.

Foto: Gentileza.

A partir de ahora, el Grupo Vierci adquiere los derechos exclusivos para administrar y desarrollar los restaurantes de Subway en Paraguay, marcando un hito importante de expansión de la marca en Latinoamérica.

La inauguración del primer local de la marca será en diciembre y se prevé la apertura de 30 sucursales ubicadas en los principales shoppings, universidades del país y otras zonas estratégicas en un plan de expansión a cinco años.

El Grupo Vierci, que posee una amplia experiencia en la industria de alimentos y bebidas y una trayectoria en la representación de marcas de clase mundial, confirma con esta operación que cumple con la misión de generar nuevos empleos directos.

Imprimir

De esta manera, brindará además a los clientes paraguayos opciones deliciosas y saludables.

Subway se define como Better food that’s good for you, que significa “Mejor valor, mejor experiencia y mejor comida”. Es una de las marcas de restaurantes más grandes del mundo, que ofrece un menú apetitoso con opciones frescas y saludables de sándwiches, ensaladas y wraps variados a base de proteínas de pollo, carne, atún, jamón y vegetales, con exquisitos aderezos y con un importante diferencial, su pan horneado en el momento.

Sus restaurantes son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway –una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de negocios– quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.

“Nos sentimos orgullosos de anunciar esta alianza con Subway, una marca reconocida tanto en nuestro país como mundialmente por su compromiso de llevar opciones de menús saludables, frescos y deliciosos”, comentó Elías Yanho, director de la División Fast Food del Grupo Vierci.

Subway 4.jpg

Esta llegada, además, permitirá sumar alrededor de 220 colaboradores directos, quienes se sumarán a los más de 17.500 con los que cuenta el Grupo AJ Vierci en los ocho países donde opera, honrando el compromiso asumido desde su fundación, hace 57 años, de construir el camino a través de la generación de empleo digno.

El Grupo Vierci es un conglomerado de empresas con 57 años de crecimiento continuo y opera varias líneas de negocio, supermercados, industrias, fast food, distribución de bebidas, alimentos, perfumes, electrónica, medios de comunicación, bienes raíces y agricultura.

Tiene su centro operativo de negocios en Paraguay y desarrolla sus actividades comerciales en Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Panamá y Uruguay, y desde 2021 en Estados Unidos, empleando a un total de más de 17.000 colaboradores directos.

Más contenido de esta sección
Un estudiante de medicina, de nacionalidad brasileña, que estudia en Ciudad del Este, logró recuperar su motocicleta gracias al dispositivo de geolocalización que también ayudó a la Policía a la incautación de otras motocicletas de dudosa procedencia.
El ingeniero Hugo Rolón, gerente comercial de la ANDE, explicó que la empresa estatal tiene 450.000 usuarios en situación de mora y que mensualmente realizan 75.000 cortes a nivel país, siendo Central, Asunción y el Área Metropolitana las zonas de mayor ejecución.
El diputado Raúl Benítez (PEN) llegó a la Cámara Baja con un pupitre con un letrero que reza “Pupitre Justo”, haciendo referencia a Justo Zacarías Irún, el director de Itaipú, que compró los muebles para centros educativos del país. Resaltó que los pupitres se compraron a G. 800.000 cada uno, cuando su valor sería de G. 400.000.
Luego de la difusión de un video que mostró cómo dos camioneros realizaron maniobras peligrosas sobre la ruta PY05, zona de Horqueta, Concepción, la gobernadora local Liz Meza exigió a la Patrulla Caminera que comience una investigación.
A raíz de la renuncia del ex diputado Orlando Arévalo (ANR-HC) quedó vacante un cupo en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), que está en puja. El oficialismo sigue sin bajar una línea sobre su candidato, mientras que la oposición pide consenso.
Una patrullera pasó el semáforo en rojo y se produjo un choque con un vehículo de plataforma que dejó dos personas heridas. El incidente vehicular se produjo sobre las calles General Díaz y Montevideo, en el centro de Asunción, en la mañana de este martes.