04 abr. 2025

Guardia de complejo fue asesinado de varios golpes

Un guardia de seguridad fue hallado muerto el martes y con rastros de haber sido brutalmente golpeado, en un establecimiento deportivo ubicado en el barrio San Isidro de Encarnación.

Se trata de Francisco Javier Caballero (40), quien se desempeñaba como guardia de seguridad de dicho establecimiento.

Agentes de la Comisaría 40ª fueron alertados del hallazgo del cuerpo y al llegar al lugar constataron el hecho.

De acuerdo a los primeros datos, se presume que la causa de muerte es un “traumatismo craneoencefálico”.

Según los intervinientes, el guardia presentaba fracturas en la mandíbula y el pómulo, lo que indica que habría sido atacado con extrema violencia.

La Policía Nacional inició la investigación con el fin de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del trágico suceso. De momento, no se tienen detenidos ni sospechosos del caso, pero el levantamiento de muestras podrían aportar datos a la investigación.

Los habitantes del barrio San Isidro están consternados por el crimen que genera preocupación en la zona y exigen que las autoridades esclarezcan el hecho, llegando a los autores de este violento crimen. AR

Más contenido de esta sección
El Jurado acumuló dos causas en contra del juez de Paz y advirtió que habría actuado con una clara intención de favorecer a los demandantes, tras sacar 88 resoluciones en violación de la ley.
El juez Humberto Otazú procesó a la magistrada de Paz de La Catedral, Nathalia Garcete, y le citó para imponer medidas. Además, la Corte rechazó un recurso de reconsideración que planteó.