Un guardia de seguridad quiso ahuyentar a un limpiavidrio que, supuestamente, de forma violenta intentó ingresar a la tienda de la estación de servicio Enex, por lo que realizó disparos intimidatorios con balines de goma.
Sin embargo, uno de los perdigones impactó en el muslo de izquierdo del limpiavidrios identificado como Julio Armando Segovia, de 21 años.
Los disparos realizados con una escopeta calibre 12 mm se registraron en el predio de la gasolinera, ubicada sobre la avenida Paraná, en el acceso al lujoso condominio Paraná Country Club, en el Departamento de Alto Paraná.
Puede interesarle: Otro caso de feminicidio: Mata a su ex pareja, se autoelimina y deja tres niños huérfanos
El joven fue trasladado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde recibió los primeros auxilios y luego el alta médica.
Mientras que el guardia de seguridad de la empresa Conver SA, identificado como Calixto Fariña Duarte, de 45 años, fue llevado hasta el Puesto Policial Nº 1 del Country Club y presentó ante las autoridades su carnet de guardia privado expedido por el Departamento contra Delitos Económicos de la Policía Nacional.
Así también, se incautaron de su escopeta de la marca Maverick y cuatro cartuchos, tres sin percutir y uno percutido.
Fariña Duarte explicó a las autoridades que el limpiavidrios se puso agresivo y empezó a amenazarles a él y a los playeros.
También puede leer: Conductor pierde el control de su vehículo y choca contra columna en Ñemby
Supuestamente, el joven estaba en total descontrol queriendo ingresar de todas formas a la tienda.
El agente fiscal Adolfo Santander intervino en el caso y dispuso que el guardia permanezca en la sede policial a disposición del Ministerio Público.
Además, convocó al personal del Departamento de Criminalística para llevar a cabo la prueba de parafina a Calixto Fariña. En tanto que la escopeta y los cartuchos fueron remitidos a la Fiscalía.