Marcio Ariel Sánchez es uno de los guardias de seguridad de Rafaat que resultó herido en el tiroteo luego del asesinato de su jefe. El hombre se recuperó rápidamente de las heridas de bala recibidas.
Fue entonces que la Policía Nacional cotejó algunos datos que habían recabado y comprobaron que las huellas de Sánchez corresponden con las de la personas que buscaban por un homicidio ocurrido en mayo de este año.
En aquella ocasión perdieron la vida Fabio Zarza y Rene Sartorio, sicarios buscados por los uniformados. Ambos fueron baleados por un hombre a bordo de una camioneta Hyundai Tucson.
Después del atentado se inició una persecución entre los delincuentes y la Policía. La camioneta había sido abandonada por los sicarios, quienes lograron darse a la fuga, pero se levantaron las huellas como evidencia estas pertenen a Sánchez.
El hombre estuvo también involucrado en el intento de asesinato del piloto civil Fernando Olmedo Calonga, quien fue atacado desde un Kia Picanto cuando estaba frente a un edificio de departamentos.
Pese a que recibió dos impactos de bala en la cabeza, Olmedo sobrevivió al atentado y colaboró con la investigación, informó el periodista de ÚH Marciano Candia.
El ex guardia de Rafaat ya guarda reclusión en la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero y pesa sobre su persona una imputación por violación a la ley de armas por el último tiroteo donde perdió la vida su jefe.