La víctima fatal fue identificada como Juan Antonio Escobar Garay (20), encargado de depósito de la firma.
Según la Policía Nacional, es sindicado como autor Víctor David Alvarenga Leguizamón (21), guardia de seguridad del lugar.
El comisario José Acosta, jefe de la Comisaría 9ª de Limpio, mencionó a Radio Chaco Boreal 1330 AM, que recibieron en la noche del domingo una denuncia por presunto disparo de arma de fuego contra la humanidad de un personal de una fábrica.
El jefe policial manifestó que la víctima fue auxiliada por personal de Bomberos Voluntarios y derivada a un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento pocos minutos después de haber llegado.
“En un video se puede apreciar que el personal de seguridad realizó dos a tres pasos y en ese momento se produjo el disparo contra la humanidad de su compañero de trabajo”, detalló.
Indicó que ambos estaban conversando, aparentemente la víctima estaba acostada y en ese momento empezaron una acalorada discusión.
Apuntó también, que con la investigación se comprobará si los compañeros tenían algún tipo de enemistad.
Tras registrarse el crimen, salieron a la luz imágenes de circuito cerrado donde se pueden observar cuando el guardia toma su escopeta y dispara contra el abdomen de la víctima, que falleció en el Hospital de Limpio.
El guardia fue detenido y trasladado a la Comisaría de Limpio, y está a disposición del Ministerio Público.