En una fiesta de 15 años, un guardia de seguridad habría herido a cuatro personas, dos de ellas están internadas en un hospital y otras dos ya fueron dadas de alta.
El supuesto autor se encuentra prófugo. El hecho ocurrió en la compañía Cororo’i, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
El Puesto Policial 6 de Cororo’i comunicó lesión por disparos de armas de fuego, el domingo cerca de las 04:30, cuando ya se estaba terminando el festejo en una vivienda de dicha comunidad.
Hasta allí llegó un hombre al que solo se lo conoce como “Cantero”, quien supuestamente comenzó a agredir a algunos, quienes aún se encontraban en la fiesta, por lo que fue echado del lugar.
Sin embargo, minutos después volvió con una escopeta y supuestamente empezó a disparar a mansalva.
Las personas corrieron hacia el fondo de la propiedad, pero cuatro de ellas fueron heridas y trasladadas hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.
Los heridos fueron identificados como Alexis Daniel Arévalos Vázquez, de 19 años; Ada Antonia Martínez, de 33 años; Pedro Pablo Cano Rotela, de 24 años; y Alberto Anastacio Cardozo Cabral, de 40 años.
El supuesto autor se desempeña como guardia de seguridad de un silo de la zona, según los vecinos. Hasta ahora, el hombre se encuentra prófugo de la Justicia.