Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que dos desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta, ingresaron a una farmacia ubicada sobre la avenida Padre Montiel, en la ciudad Limpio, del Departamento Central.
Uno de ellos simuló ser cliente, pero poco después dio la voz de asalto y, a punta de arma de fuego, obligó a los trabajadores a entregar todo el dinero que se encontraba en la caja registradora y que era producto de la recaudación del día, informó Telefuturo.
Uno de ellos cargó todo el dinero en el interior de una mochila, pero cuando ya se disponían a huir, el guardia efectuó varios disparos intimidatorios.

Uno quedó tendido en el suelo con el botín y pudo ser reducido ya con la ayuda de los vecinos que se percataron de la situación. Mientras que su cómplice logró escapar a pie y presumen que estaría herido.
Al respecto, el comisario Celso Ayala señaló a radio Monumental 1080 AM que un ciudadano embistió contra la motocicleta y esto ayudó a que no pueda huir con el biciclo.
“Llegaron a bordo de una motocicleta y un ciudadano al percatarse de lo que estaba ocurriendo chocó contra la moto; esto ayudó a que no puedan huir a bordo de la motocicleta”, sostuvo.