Rubén Escurra es el guardia de seguridad que quedó herido tras recibir un disparo de bala en el abdomen. Ocurrió tras evitar un asalto al local de apuesta denominado Apostala. El hombre se encuentra estable, en el Hospital Distrital de Minga Guazú.
El suceso se registró a las 18.45 de este miércoles, en el kilómetro 14 lado Monday, a 500 metros de la ruta internacional, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.
Según manifestaciones de testigos, al local llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, una de color roja y la otra de color azul.
Al descender de los biciclos, los malvivientes dijeron que se trataba de un asalto. Allí, el guardia de seguridad del local intentó repeler el atraco y fue herido por los delincuentes. Posteriormente, los desconocidos se apoderaron del revólver calibre 38 de Escurra y se dieron a la fuga.
Agentes de la Subcomisaría 14.ª Fracción Norma Luisa, trasladaron al guardia hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, en donde permanece en estado de observación.