La verificación del circuito cerrado podría ayudar a esclarecer el hecho.
Los investigadores no brindan detalles y trabajaban en la parte técnica, afirmaron.
Hasta ayer transcurrieron más de 24 horas del atraco millonario, ocurrido en pleno centro urbano del distrito de Juan Emilio O’Leary, pero la Policía no brindó mayores detalles sobre el avance de la investigación.
En el caso aparecen como víctimas Ladislao Martínez, Tomás Aldemir Benítez, Pablino Florentín García y Santiago Centurión Rojas, empleados de seguridad de la empresa transportadora, pero luego quedaron detenidos por disposición fiscal.
El carro fuerte salió de Pedro Juan Caballero y se dirigía a Ciudad del Este, transportando la millonaria suma.
Los investigadores trabajaron ayer en la verificación de la grabación de video del circuito cerrado de la transportadora, además del cruce de llamadas y el análisis de otros datos técnicos para determinar la sospecha de participación de al menos dos de los guardias, quienes habrían colaborado con la gavilla de piratas del asfalto, según una fuente.
Los asaltantes utilizaron fusil AK47, a juzgar por el calibre de las vainillas servidas halladas en el sitio del robo, que son similares a los utilizados hace un mes aproximadamente en el robo frustrado a la Distribuidora San Blas, en el distrito de Juan León Mallorquín, Alto Paraná. EM