03 may. 2025

Habilitan Centro de Empleo en la UNA para captar a estudiantes

El Ministerio de Trabajo realiza una feria de empleo este viernes en el marco de la inauguración de un Centro de Empleo en la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Se pondrán a disposición de los interesados más de 100 vacancias laborales en diferentes rubros.

UNA-Universidad Nacional de Asunción.jpg

Universidad Nacional de Asunción.

Foto: Archivo ÚH.

Unas 10 empresas ofrecen más de 100 vacancias laborales en diferentes rubros a estudiantes e interesados en una feria de empleo en el campus universitario de la UNA en la ciudad de San Lorenzo.

La feria se realiza en el marco de la inauguración del Centro de Empleo de la institución académica, que tiene como objetivo ofrecer oportunidades laborales a los estudiantes de la UNA, pero no es un requisito ser alumno para recurrir al servicio, pues es abierto a toda la ciudadanía.

Los interesados en general pueden asistir desde las 9.00 hasta las 13.00 de este viernes.

Los puestos disponibles a cubrir son para asesores de venta, analistas de calidad, atención al cliente, programadores, administrativos, contables, marketing, entre otros, que son ofrecidos por empresas del rubro tecnológico, call center y consultoras.

5123376-Libre-1921738946_embed

Foto: Gentileza.

El director de Empleo, Enrique López Arce, explicó que el Centro contará con apoyo de Ministerio de Trabajo, además de dos funcionarios de atención al ciudadano y dos psicólogos laborales.

“El énfasis es captar empleo joven y ofrecer oportunidades a los estudiantes”, expresó López en comunicación con Última Hora.

El departamento estará disponible al público desde las 07.00 hasta las 19.00 de lunes a viernes.

Todos los empleos que se pondrán a disposición reúnen los requisitos legales, como ser acceso al salario mínimo y seguro social.

Más contenido de esta sección
Un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Yukyty de Asunción y se llevó una motocicleta de alta gama valuada en USD 21.000. Cámaras de circuito cerraron captaron al sospechoso.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido con lluvias dispersas en varias zonas del país. La temperatura máxima llegaría a los 29 ºC.
El Decimocuarto Festival Nacional del Mbeju se realizará este sábado con una destacada cartelera artística y la tradicional elaboración del mbeju en vivo. Se esperan más de 5.000 asistentes.
Un joven falleció en el Hospital Distrital de Horqueta, Departamento de Concepción, tras haber sido trasladado desde el asentamiento San Rafael del distrito de Sargento José Félix López, con rastros de puñaladas y disparos.
La Policía capturó al supuesto autor del homicidio ocurrido este viernes en plena vía pública de Juan León Mallorquín.
Nuevamente la zona de Parque Guayaki, sobre la ruta PY02, en Caaguazú, fue escenario de otra colisión mortal de una camioneta contra una mujer indígena, quien trató de cruzar la ruta sin mayores precauciones.