El episodio de Game of Thrones de la fecha podría traer muertes, muchas muertes. La serie de fantasía de HBO, una adaptación de las novelas A Song of Ice and Fire, de George R.R. Martin, está acercándose rápidamente al final en su octava temporada, con solo cuatro episodios antes de que termine uno de los programas más exitosos de la historia del canal de cable.
Con el final llegará la resolución del conflicto clave de la serie, entre los que viven en su sociedad de fantasía medieval y un Ejército liderado por el Rey de la Noche, una criatura humanoide de ojos azules hecha de desechos helados en el extremo norte que tiene la capacidad de criar y controlar a los muertos.
Muertes impactantes e inesperadas han sido una marca registrada de Game of Thrones durante varias temporadas, comenzando con el fallecimiento del principal personaje de la primera entrega, Eddard Stark, señor del castillo de la localidad ficticia de Winterfell.
El personaje era interpretado por Sean Bean, Boromir en El señor de los anillos, quien participó activamente en la promoción de la serie cuando se lanzó en el 2011. Reuters