06 abr. 2025

Habrá una reunión de Friends este mismo año, confirma HBO Max

Tras varias semanas de especulaciones, la futura plataforma de contenidos HBO Max confirmó este viernes que las estrellas protagonistas de la serie Friends volverán a reunirse en un especial que estará disponible desde el lanzamiento del servicio el próximo mes de mayo.

Friends.png

Los seis amigos tendrán una reunión especial el próximo mes de mayo.

Foto: EFE

Los seis protagonistas de Friends, los creadores de la serie y los estudios Warner Bros. han alcanzado un acuerdo para preparar juntos este especial después de varias negociaciones, según fuentes citadas por el medio especializado The Hollywood Reporter.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los USD 2,5 o USD 3 millones.

Algunos intérpretes de la serie, como Perry, confirmaron la reunión en sus perfiles en Instagram.

Nota relacionada: Las estrellas de Friends, muy cerca de reunirse en un especial

Aunque los millones de fans de Friends han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal, sino más bien un programa estilo retrospectiva con entrevistas con el reparto.

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros. en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original.

Este programa será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de Friends tras abandonar Netflix.

Supondrá un estreno fuerte para la plataforma, del mismo modo que Disney+ apostó por el universo Star Wars con The Mandalorian para su desembarco.

Lea más en: Una foto inédita de la última cena de Friends causa furor en las redes

Hasta ahora, Friends se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar este verano más de USD 400 millones para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de su futuro servicio HBO Max.

Friends, que se estrenó el 22 de setiembre de 1994, cerró en 2004 un total de 10 temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Más contenido de esta sección
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.
Actores, directores y productores de Hollywood rindieron este miércoles homenaje al carismático artista angelino Val Kilmer tras su fallecimiento, como consecuencia de una neumonía.
El actor estadounidense Val Kilmer, que alcanzó la popularidad tras meterse en la piel del cantante Jim Morrison o del superhéroe Batman, y actuar en películas tan taquilleras como Top Gun o Tombstone, falleció en Los Ángeles a los 65 años, informó The New York Times.
Una nueva biografía de la polifacética Yoko Ono busca reivindicar la figura “incomprendida” de una artista japonesa que, según el autor de estas memorias “definitivas”, ha sido víctima de “una misoginia y un racismo clamorosos” y ha convivido con el estigma de ser la “bruja que separó a los Beatles”.