Familiares, amigos, policías y pobladores de Carlos Alberto Miranda, de 46 años, de distintas compañías de Puerto Antequera, San Pedro, realizan la búsqueda, pero solo hallaron un lado de su zapatilla y su bastón, familiares creen que fue llevado por el pombero.
Familiares del hombre, oriundo de la compañía Poroto de la mencionada ciudad, denunciaron que el mismo se encuentra desaparecido desde el miércoles 10 de julio. Recordaron que ese día, en horas de la noche, salió de la casa de su padre para ir a la suya, hasta donde nunca llegó.
Realizaron la denuncia en la comisaría de la zona, por lo que con la ayuda de la Policía Nacional, Bomberos Voluntarios y los vecinos empezaron la búsqueda. Sin embargo, hasta ahora sigue con paradero desconocido.
Nota relacionada: Pobladores y policías buscan a un hombre desaparecido desde hace cinco días en Puerto Antequera
Esta comunidad rural se encuentra a la orilla del Río Jejui y rodeado de una zona boscosa. Sus familiares dijeron que hallaron un lado de su zapatilla y su bastón al costado de una alambrada y sospechan que fue llevado por el mismísimo Pombero.
Hasta el lugar también llegaron los agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional de San Pedro para ayudar con la búsqueda y localización.
De la misa participaron familiares y vecinos de la zona quienes explicaron la forma tan extraña en que desapareció el hombre. Su hermano Genaro Miranda explicó que Carlos Alberto no llegó a su vivienda en la noche de su desaparición.
“Terminó el partido esa noche y el vino hacia su casa, pero no llegó, el sitio queda solo 400 metros, pero llamativamente no llegó, nosotros recurrimos a todos lados inclusive a varias prueberas que nos confirman que nuestro hermano está con vida, por eso que seguimos con la intensa búsqueda, creemos que él fue llevado por el pombero y tenemos esperanza de hallarlo con vida”, indicó.