15 ene. 2025

Hallan 17 vehículos denunciados como robados en aguantadero

Unos 17 vehículos denunciados como robados fueron localizados este domingo en un taller que funcionaba como aguantadero en la Ciudad de San Antonio, Departamento Central. El Ministerio Público imputó por reducción al responsable del lugar.

allanamiento desarmadero

El procedimiento se realizó en la ciudad de San Antonio.

Foto: Gentileza.

El allanamiento fue encabezado por la fiscala Laura Ávalos en conjunto con la Policía Nacional. En total fueron localizados 38 vehículos, de los cuales 17 estaban denunciados como robados.

Tras el procedimiento, la agente del Ministerio Público imputó al responsable de taller por reducción. Se trata de Alcides Nicolás Gaona Ojeda. Además, solicitó la prisión preventiva para el mismo.

De acuerdo a la investigación fiscal, el imputado alquilaba el local desde hace cuatro meses y como fachada funcionaba un taller. El predio está ubicado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

Los intervinientes hallaron en el lugar una gran cantidad de vehículos en la parte trasera del inmueble.

El operativo se inició tras la denuncia sobre un vehículo robado, el cual fue localizado en el predio y ya fue devuelto a su propietario. En algunos vehículos incluso se encontraron pertenencias de quienes serían los propietarios de los rodados.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad, que trabajaba en un complejo deportivo de Encarnación, fue hallado muerto en la jornada de este martes. El hombre presentaba fracturas en la mandíbula y el pómulo.
Gumercinda Cantero, una mujer nacida en Concepción hace 104 años, celebró su vida llena de experiencias y recuerdos imborrables. Nacida en un domicilio particular con la asistencia de una partera empírica, su historia refleja una conexión profunda con las raíces de su tierra.
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.