Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) hallaron dos paquetes que contenían 54 panes de marihuana prensada, con un peso de 37 kilos, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.
El fiscal Vicente Rodríguez manifestó que una vecina del lugar comunicó a la Policía Nacional sobre el hallazgo de la marihuana en el interior de una pieza, en un surtidor abandonado.
Aparentemente, una persona habría dejado la droga en el lugar en horas de la noche de este miércoles y los investigadores presumen que se tenía previsto retirar del lugar en horas de la noche de este jueves, para luego comercializarla en la zona de Salto del Guairá o hacia el lado brasileño.
Rodríguez refirió que es un lugar abandonado y “más que apropiado” para que las personas que se dedican a este tipo de actividad realicen las operaciones en horas de la noche, por lo que el Ministerio Público investigará los alrededores.
Se analizará si en las cercanías existen imágenes de circuito cerrado de algunos negocios para identificar al responsable.
Toda la hierba incautada quedará depositada en la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).