03 mar. 2025

Hallan cadáver al costado de la ruta en Yby Yaú

El cuerpo encontrado al costado de la ruta corresponde a Máximo Meza Colunga, paraguayo de 46 años de edad, domiciliado en la colonia Yhaguy, a 6 kilómetros de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

fallecido

El hallazgo del cuerpo se produjo esta mañana por un transeúnte, quien dio aviso a la Comisaría 7ª de Yby Yaú.

Foto: Gentileza

El hallazgo se produjo esta mañana, fue un transeúnte quien dio aviso a la Comisaría 7ª de Yby Yaú, por lo que los agentes llegaron al lugar y luego de constatar el hecho dieron aviso a la Fiscalía.

Se hizo presente en el lugar la asistente fiscal Clara Vega, acompañada del médico forense Javier Ruiz, quien inspeccionó el cuerpo y determinó la causa del deceso como muerte súbita.

Posteriormente se dio participación al Departamento de Criminalística y luego de los trámites de rigor, la asistente fiscal entregó el cuerpo a los familiares y la motocicleta fue derivada a la Comisaría 7ª.

Más contenido de esta sección
Ante la denuncia de falta de algodón en el recientemente inaugurado Gran Hospital de Coronel Oviedo por parte de un familiar de un paciente a través de redes sociales y que fuera viralizado rápidamente, la directora atribuyó a una falta de buena comunicación.
El continuo deterioro y la falta de reparaciones del puente sobre el río Aquidabán, ubicado en Paso Mbutú, del distrito de Horqueta, genera preocupación entre los residentes locales y usuarios de la vía.
El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, expresó este lunes desde Paraguay el interés de su país en la pronta ratificación del acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, por la que prometió abogar.
Una requisa realizada en la Penitenciaría Regional de Concepción derivó en la incautación de drogas y teléfonos celulares ocultos en un balde de pintura. El procedimiento se llevó a cabo el jueves 27 de febrero, a las 15:30, en el pabellón “A” de la planta baja del penal.
De manera contradictoria, el gobernador de Guairá, César Luis Sosa, aseguró que la Terapia Neonatal del Hospital Regional de Villarrica ya estaba funcionando y estaba al 100%, pero había una recomendación de cerrar una puerta y algo técnico en el área de Patología.
Un hombre fue atendido en el Hospital Regional de Encarnación tras recibir una mordida de yarará. Posteriormente, se constató que el paciente contaba con antecedentes penales.