18 abr. 2025

Hallan cadáver en el interior de un lavadero en Encarnación

Agentes policiales hallaron este lunes el cuerpo sin vida de una persona dentro de una fosa en un lavadero que está ubicado en el microcentro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Hallazgo de cadáver

El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de un lavadero de vehículos de la ciudad de Encarnación.

Foto: Raúl Cortese

El hallazgo se produjo en horas de la tarde-noche de este lunes, sobre la calle Carlos Antonio López, entre Villarrica y 25 de Mayo, en el lavadero de vehículos de nombre Demi. El local pertenece a un ciudadano brasileño.

El cuerpo sin vida se encontraba en estado de putrefacción dentro una fosa, informó el periodista de Última Hora Raúl Cortese.

Los restos serán trasladados hasta el laboratorio forense de Encarnación, donde se deberá determinar tanto la causa de muerte como la identidad de la víctima.

Los familiares de Horacio David Verón Báez, de 28 años, desaparecido desde el pasado jueves, se acercaron al lugar para obtener mayor información sobre el caso ante la sospecha de que él sea el fallecido.

Bomberos voluntarios, personal forense y de Criminalística, junto con agentes fiscales se hicieron presentes en el lavadero donde se encontró el cadáver.

Más contenido de esta sección
Con música religiosa de fondo y a punto de subirse a su lujoso vehículo, el senador Javier Zacarías Irún instó a “reflexionar, hacer una autocrítica, cambiar y mantenerse humildes”.
Un conductor de plataforma denunció que recibió una golpiza por parte de un artemarcialista, luego de que ambos protagonizaron un accidente de tránsito. El afectado puede llegar a perder la visión a causa de los golpes.
Tras las críticas recibidas desde el ala dura del cartismo, el presidente Santiago Peña abogó porque “la fe, la paz y el amor nos unan como país” en esta Semana Santa.
La Patrulla Caminera reportó un intenso tránsito en horas de la mañana, en el marco de la Semana Santa y el éxodo de personas hacia otras ciudades del país, aprovechando los días feriados y el fin de semana.
Autoridades de Brasil incautaron un barco y un camión que transportaban cigarrillos provenientes de Paraguay.
Un conductor perdió el control de su vehículo, presumiblemente, a causa de la alta velocidad, y fue a parar contra un puesto ambulante de comidas, un cliente que estaba esperando su cena en el lugar y un rodado estacionado. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.