13 mar. 2025

Hallan cadáver en el río Paraguay

El cuerpo de un hombre fue encontrado aguas abajo del río Paraguay, en zona de la prefectura de Pilar, alrededor de las 12.40 de este viernes.

Ahogamiento.png

En horas de la mañana lograron dar con el cuerpo del adolescente en el río Paraguay.

Foto: Justiniano Riveros.

La víctima fue identificada como Domingo Toffoletti, paraguayo, con domicilio en la compañía Cambacuá, informó el corresponsal de la zona Juan José Brull.

En el lugar intervinieron personal policial y de la Prefectura Naval, como también el asistente fiscal de la Unidad Penal 4, Alejandro Ferreira, quienes extrajeron el cuerpo del agua.

La Policía Nacional pudo identificar a la víctima mediante el sistema AFIS, tras la verificación del personal de Criminalística.

El médico forense del Ministerio Público inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte infarto agudo de miocardio.

El cuerpo estaba flotando en el río Paraguay cuando lo encontraron y la fiscala Ana Luz Franco ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

Más contenido de esta sección
Un grupo de madres denunció que la cocinera del hogar de niños Ramón Pastor Bogarín Argaña, prepara alimentos de mala calidad a los niños y no les tiene paciencia a los pequeños.
Una pasajera quedó inconsciente tras caer en la tarde de este miércoles desde un colectivo en Capiatá, Departamento Central.
Una niña de 7 años cayó a un pozo de 15 metros en Alto Paraná. La pequeña fue rescatada por vecinos y trasladada a un hospital.
Una encuesta de opinión pública realizada por una consultora señaló que la imagen negativa del presidente de la República, Santiago Peña, alcanza el 54,6%, mientras que su imagen positiva es del 42,9%. Cayó dos posiciones en el ranking de presidentes de Sudamérica.
La Policía Nacional capturó este miércoles a un presunto apoyo logístico de una banda de robacoches en San Antonio, Departamento Central.
Un ómnibus de pasajeros perdió la rueda en pleno viaje y los pasajeros se salvaron de milagro. Ocurrió este miércoles en Santísima Trinidad del Paraná, Departamento de Itapúa.