11 ene. 2025

Hallan cadáver descuartizado y quemado en un cerro de Caacupé

El fiscal Gedeón Escobar encabeza un procedimiento en el cerro Cristo Rey de Caacupé, donde hallaron los restos de una mujer. Los intervinientes sospechan que se trata de María Ramona Cardozo (37) que está desaparecida desde el pasado 1 de julio.


Cerro cristo rey.jpg

El hallazgo se produjo en la cima del cerro Cristo Rey, en Caacupé, en horas de la tarde este martes.

Los investigadores indicaron que el cuerpo hallado presentaba rastros de quemadura y se presume que fue descuartizado. Para el fiscal Gedeón Escobar, uno de los intervinientes, hay un 99% de posibilidad que se trate de la mujer que está desaparecida desde el pasado 1 de julio.

Por este caso fue detenido el personal policial Víctor Cantero, quien habría dado las informaciones a los que trabajan en el caso para llegar a descubrir el cuerpo.

La mujer seguía tratamiento en la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis). El policía detenido sería el padre del bebé que espera y según sus familiares, frecuentaba a la mujer pero aseguran que tiene otra familia.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) indaga un esquema que solo recluta a menores de edad para la distribución de drogas, tras la detención de dos personas, en San Ignacio, Departamento de Misiones.
Nelson Peralta, director de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci), informó que las municipalidades deben actualizar sus sistemas informáticos para los nuevos costos de habilitación vehicular. Las fechas de vencimiento no se modifican.
Un hombre fue detenido como sospechoso del homicidio de un agricultor en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Otras personas están siendo buscadas por los investigadores.
El Gobierno de Paraguay expresó en un comunicado oficial su firme respaldo a quien considera el presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, y dijo que “condena absolutamente el actuar del régimen ilegítimo” de Nicolás Maduro.
Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, con armas de fuego y con los rostros cubiertos, robaron un depósito de construcción ubicado en Ñemby, Departamento Central.
Un niño de 4 años sufrió lesiones en el rostro tras recibir disparos con una pistola de hidrogel. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.