15 abr. 2025

Hallan cadáver y motocicleta quemada en Amambay

La Policía Nacional informó este lunes sobre el hallazgo de un cadáver y una motocicleta incinerada frente a un establecimiento rural, en la ciudad de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay.

motocicleta.jpg

A unos 20 metros del hallazgo del cadáver se encontró una motocicleta de la marca Star totalmente incinerada.

Foto: Gentileza.

Desde el destacamento Policial 1 Cascada informaron sobre el hallazgo del cadáver de un hombre con presunción de homicidio y quema de una motocicleta, ocurrido este lunes a las 9.30, frente al establecimiento rural Estancia La Irene, inmediaciones del arroyo Negla, en la ciudad de Bella Vista Norte.

La víctima fatal fue identificada como Pelagio Benitez Paredes, de 38 años, domiciliado en el distrito de General Elizardo Aquino, en el Departamento de San Pedro.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho luego de que un hombre haya manifestado que visualizó un cuerpo tendido al costado de la ruta PY03, inmediatamente los intervinientes se constituyeron al lugar.

Una vez en el sitio, encontraron a un hombre sin signos de vida que presentaba quemaduras en parte del cuerpo y la cabeza, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

La víctima vestía una camisa de color azul, short jeans de color azul prelavado, calzado deportivo color negro.

A unos 20 metros del hallazgo del cadáver se encontró una motocicleta de la marca Star totalmente incinerada.

El hombre presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el rostro. Aún se desconoce quiénes serían los autores del homicidio.

En el lugar se procedio a la inspección del cuerpo en compañia del médico forense de turno quien diagnostico como causa de muerte traumatismo de cráneo grave. El cadáver fue trasladado hasta la morgue en espera de sus familiares.

Más contenido de esta sección
El concejal Félix Ayala explicó las razones que lo llevaron a votar a favor del balance presentado por el intendente de la Municipalidad de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez. Uno de los motivos fue “generar debate”, alegó.
Una vecina, bajo el nombre ficticio de María, relató detalladamente lo que ocurrió antes de que un carpintero acabe con la vida de un joven de 26 años. La mujer contó que el hombre siempre tuvo un comportamiento violento con los pobladores del barrio.
Las estafas en Paraguay ya sobrepasan los USD 4.000 millones, entre 2023 y 2024, según mencionó Diosnel Alarcón, jefe del Departamento contra el Cibercrimen de la Policía Nacional.
La Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay (Senad) advirtió este lunes que su cuenta en la red social X (ex Twitter) ha sido vulnerada, presuntamente por un ataque informático, y recomendó no atender a sus publicaciones recientes mientras trabajan en recuperar el acceso.
Pobladores de Bahía Negra manifestaron su rechazo a la aprobación del informe de gestión del intendente João Roberto Ferreira, hecha por concejales de la ciudad.
El abogado de la familia del diputado Eulalio Lalo Gomes, abatido en el 2024 durante un allanamiento fiscal-policial, presentará un pedido de juicio político contra el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, por una pérdida de confianza y supuesto mal desempeño de sus funciones.