El hallazgo se registró en una cuneta con agua a unos 500 metros de la entrada de la ciudad de Filadelfia, informó el corresponsal de la zona, Alcides Manena.
Las cámaras de circuito cerrado de un establecimiento captaron cuando un hombre arrojó, en dos horarios diferentes, los cuerpos de las mujeres.
Las víctimas fueron identificadas como Fany Ferreira Montero, de 20 años, y Micaela Montero, de 15 años. Ambas domiciliadas en una comunidad indígena de la zona, de nombre Cacique Mayeto.
Por disposición del fiscal, fue detenido Elio Donhauser, brasileño, de 55 años, encargado de un establecimiento en la zona y propietario de la camioneta que se ve en las cámaras del circuito cerrado.
El hombre manifestó en su defensa que ambas jóvenes se estaban bañando en el tajamar y que como tenía que despertarse temprano las dejó en el lugar, pero ya en horas de la mañana encontró uno de los cuerpos y posteriormente en la tarde el otro.
En su defensa, señaló que se asustó y que por esa razón decidió arrojar los cuerpos en una cuneta. Ambas jóvenes murieron por inmersión, según la médica forense.