Se trata de un camión de la marca Mitsubishi, modelo Fuso, con chapa AVB763, registrado a nombre de una mujer.
El camión fue abandonado en un inmueble ubicado a unos seis kilómetros de la ruta PY02, en el kilómetro 28 Acaray, en una propiedad privada.
Según los datos, el vehículo fue llevado al lugar por Roberto Carlos Acosta Mieres, de 24 años, dos días después del asalto, conforme a la versión dada a los policías por la madre del hombre, identificada como Justiniana Mieres de Acosta.
La mujer relató, además, que su hijo Acosta Mieres había llegado al inmueble en el camión, escoltado por una camioneta blanca, al mando de Elvio Ramón López, quien estaba con cuatro desconocidos.
Lea más: Piratas del asfalto se llevan por error camiones con ropas y calzados deportivos en Minga Guazú
En la madrugada del sábado pasado, una banda de 10 o más delincuentes asaltó dos camiones que transportaban mercaderías de la firma Óptima, representantes de prendas deportivas.
Los agentes ya habían localizado una casa quinta alquilada, donde estuvo guardado el camión hasta el día siguiente del robo y aprehendieron a parte de la banda. La Policía Nacional también pudo identificar a parte de la gavilla, según el comisario Osvaldo Osorio.
En las inmediaciones del inmueble donde este martes se encontró el camión, los policías encontraron también cajas vacías de calzados de la marca New Balance, relojes, cuchillos, cortaplumas, entre otros, que fueron robados a la firma.