La camioneta Toyota Fortuner en la que viajaban los efectivos militares Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez y que fue arrastrada por el raudal en la mañana de este jueves, fue hallada en la zona del barrio Santa Rosa de Lambaré. El vehículo estaba sumergido en el cauce del arroyo Lambaré, a 700 metros del río Paraguay.
Nota relacionada: Armada realiza intensa búsqueda de militares arrastrados por el raudal en Lambaré
El comisario Pedro Bavera, uno de los efectivos que están en la zona, confirmó, en una entrevista con radio Monumental 1080, que encontraron documentos como la cédula verde y la habilitación del rodado que pertenece al Comando de las Fuerzas Militares, con lo que tienen certeza que trata del vehículo que fue arrastrado por el raudal.
Unas 50 personas, entre efectivos de la Armada Paraguaya, de la Policía y Bomberos voluntarios trabajan para rescatar la camioneta que cayó a un pozo del cauce hídrico. Hasta el momento, no tuvieron éxito.
Lea más: FFMM identifica a dos militares que fueron arrastrados por el raudal en Lambaré
Una camioneta del grupo Lince fue utilizada para intentar estirar el rodado que pesa alrededor de dos toneladas pero el mismo se encontraba atorado. Hasta el sitio también llegó un tractor para intentar sacar el vehículo.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Los intervinientes aún no confirmaron si los militares se encuentran dentro del vehículo o salieron despedidos, por lo que continúan los trabajos en otros sitios, como el río Paraguay, en la búsqueda de los mismos.