Una camionera de la marca Toyota, modelo Hilux, fue encontrada incinerada en un camino terraplenado por agentes del Puesto Policial N° 3 de Yby Pytá.
Se presume que sería el rodado utilizado por los presuntos delincuentes que se enfrentaron en la víspera a uniformados del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Aquino.
Personal de Investigación, Criminalística y el Ministerio Público tuvieron participación en el hallazgo que se registró este domingo.
La otra camioneta utilizada por los presuntos delincuentes fue hallada el sábado, en cuyo interior se encontró un arma de fuego y un equipo de comunicación.
Nota relacionada: Enfrentamiento entre militares y presuntos criminales deja un herido en Canindeyú
El enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes, quienes estarían vinculados al líder narco Felipe Santiago Acosta, más conocido por su alias Macho, ocurrió en medio de un patrullaje por la colonia Karupera, de Yby Pytá.
Los uniformados divisaron dos camionetas y cuando intentaron hacer una verificación, fueron atacados con disparos.
Uno de los ocupantes, Sergio Ramón González, de 30 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital del Curuguaty. Mientras que entre los militares que participaron en el ataque no se registraron lesionados ni heridos.