En la vivienda ubicada en la ciudad de Asunción se encontraron armamentos de grueso calibre, como así también proyectiles, inclusive se halló un fusil calibre .50; todo estaba enterrado. También estaba una camioneta Chevrolet Tracker que sería la utilizada para el atentado, además de otros tres vehículos.
En el sitio se hallaban un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya y dos hombres que serían de nacionalidad brasileña; hasta el momento se desconoce la identidad de los aprehendidos, informó NoticiasPy.
“Presumimos que estas personas serían las que cometieron el atentado porque están las armas, está en vehículo, las personas estaban a punto de emprender viaje porque cada uno estaba con sus mochilas para viajar a algún punto”, expresó el Comisario Baldomero Jorgge.
Además, había una camioneta de color claro que es similar a la utilizada en el atentado, según se pudo observar en las cámaras de circuito cerrado. El operativo está a cargo del fiscal Ysaac Ferreira.
El atentado se realizó este miércoles contra la camioneta de Willian Giménez Bernal (28), en el interior se encontraba su hijo Gabriel Giménez (5), quien fue acribillado. Sucedió en el barrio Madame Lynch en la ciudad de Asunción.
Giménez, al ver el cuerpo de su pequeño hijo sin vida decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza, según relató un testigo, lo cual fue confirmado este viernes por el médico forense Pablo Lemir.