En la tarde de este martes, uno de los trabajadores de la estancia que es propiedad de la familia Denis halló un cargador de fusil con cartuchos dentro del inmueble.
Según informes, el aparato podía ser propiedad del EPP, informó el corresponsal de Última Hora, Justiniano Riveros.
Ya en días anteriores fue localizado el celular que pertenecía al ex presidente. Esto lo confirmó Beatriz Denis, hija del secuestrado.
El celular fue localizado el pasado miércoles 5 de octubre en el mismo lugar donde su papá había sido secuestrado hace dos años por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el 9 de setiembre de 2020, junto a Adelio Mendoza, un trabajador indígena que posteriormente fue liberado, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.
En ese entonces, el móvil fue encontrado en condiciones deterioradas en una zona de fácil acceso, donde recientemente la familia del secuestrado decidió hacer una limpieza a fin de utilizarlo para el rodeo. Personal especializado se encargará de analizar el dispositivo.
La única vez que los secuestradores se comunicaron con la familia fue para pedir que realice una donación de víveres a comunidades por valor de USD 2 millones para la liberación.
La familia Denis no tiene mayores novedades desde que el político fue llevado de su estancia.