El comisario principal Miguel Ayala, jefe de Orden y Seguridad del departamento de Amambay confirmó que en el lugar se encontraron aparatos celulares, tarjetas SIM, además de cien cartuchos 7,62 mm y alrededor de 30 proyectiles de calibre 9 mm que presumiblemente corresponden a armas tipo AK 47, similares a la utilizada en la noche del domingo.
“Las evidencias serán sometidas a peritaje, son evidencias que oportunamente se presentarán en la carpeta fiscal para proseguir con la investigación”, indicó.
Comentó que en la mañana de este lunes se reunieron con autoridades brasileñas a fin de comunicarles sobre la huida al Brasil de dos hombres que participaron de la balacera con uniformados.
La casa está en un condominio ubicado en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero. La misma pertenece a Artemio Giménez Aguilar (32), uno de los detenidos y heridos por la Policía, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
El mismo formaba parte del grupo criminal que en la noche del domingo intentaron atacar el local de neumáticos Pirelli, propiedad del fallecido Jorge Rafaat.
La Policía sospecha que fue justamente Giménez quien disparó y mató a tres hombres que estaban jugando vóley en una cancha de la ciudad.
No se descarta que se realicen más allanamientos en busca de evidencias.