La Subcomisaría 9ª San Pablo informó que el resto óseo, presumiblemente una cabeza humana, fue encontrado a las 10.55 de este lunes, en el campo del establecimiento ganadero, ubicado en la compañía Pira Ka’aguy, en el distrito de San Ignacio, Departamento de Misiones, informó Vanessa Rodríguez, periodista de Última Hora.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recibida en la sede policial y personal a cargo del subjefe, suboficial inspector Arnaldo Zorrilla, acompañado del suboficial inspector Richard Insfrán, se constituyeron en el lugar.
El médico forense del Ministerio Público Félix Fornerón inspeccionó el resto óseo como “cráneo humano aparentemente masculino, sin maxilar inferior”.
Se comunicó el hecho al fiscal de turno Diego Duarte e intervinieron personal de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles.
Los vecinos presumen que se trataría de un hombre de la tercera edad, que vivía en la comunidad y está desaparecido desde hace siete años.