El cuerpo sin vida de un hombre con dos impactos de bala fue hallado en el interior de un establecimiento ubicado en el límite entre los Departamentos de Canindeyú y San Pedro.
Efectivos de la Subcomisaría 26.ª de Nueva Durango acudieron a la estancia Ita Kyse tras la llamada del administrador del establecimiento, Milciades Lezcano.
Lea más: Policía captura a dos supuestos sicarios que asesinaron a balazos a una mujer en Luque
Los agentes hallaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción y tendido en el suelo, recostado sobre su derecha.
El jefe de la Subcomisaría 26.ª, el oficial inspector Alfredo González, encabezó el operativo y detalló que el lugar donde fue hallada la víctima es una zona descampada del establecimiento.
Debido al estado en el que se encontraba el cadáver, se presume que llevaba varios días en el lugar.
Inmediatamente, se dio parte a la Fiscalía de turno, siendo la Abogada Inés Estigarribia la encargada de dirigir las investigaciones.
Entérese más: Sicarios asesinan a balazos a policía que era buscado por intento de homicidio en Canindeyú
Al lugar se trasladaron el asistente fiscal, abogado Cristian Peña, y el perito de criminalística, el suboficial Diego Franco, quienes realizaron las diligencias iniciales.
Tras una inspección en el lugar, la Fiscalía dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue del Hospital Distrital de Curuguaty para la autopsia correspondiente.
El caso está siendo investigado para esclarecer las causas de la muerte y la identificación de la víctima.
Por su parte, el médico forense, el doctor Virgilio González, halló dos heridas de bala en la parte del cráneo, por lo que se investiga un hecho de homicidio doloso. También señaló que el cuerpo podría tener entre 48 a 62 horas de descomposición.